Calle *o*

23:18 Posted In , Edit This 3 Comments »
Ayer me sacaron a la calle xD
Sali con Iris, Ana y Patry x3 nos dimos un grandisimo pateo, llegue muerta a mi casa xD
Lo bueno es que por fin vi a Ana *O* le I miss you mucho porque hacia 4 meses que no la veia T.T
Le di por fin su regalo/empanada de reyes xD y ademas un colgante con un delfín. Me hizo gracia porque Iris me dijo que cuando lo viera lo primero que diria seria Junsu, y eso fue lo que dijo xDD

Y ella a mi me regalo Balloons **oo** domo arigatooo

Aquí os dejo fotitus ^^



Con cara Momo xD
El ego de una pulga xD
Cada una a su bola
Pero que wapas que son las muy serdas *o*
Las 4 ^^
Iris y el escaparate
Que monas **oo**
Quiero eso xD
Yo rodeada de peluches
Patry y Kitty xD
Iris, Ana y yo con Balloons
Quiero salir mas >.<
Os quierooo(L)
Xaooo
You know you love me
Kiss~~

3 comentarios:

principecita dijo...

siiii yo tambien te echaba de menos pulga tonta ¬¬ xD
tu spanglish es estupendo de la muerte, que lo sepas xD
y me encantaron tus regalos... el album y el himitsu :P
y si... por desgracia, para iris soy bastante predecible... o eso o es que me conoce muy bien xD
de nada por balloons xD pero en realidad fue el album O+vacation lo que te regale xDD
que a to esto, como es que tu dvd lo lee?? yo voy a probar mis dvd's coreanos en el dvd a ver si se ven... xDDDD
me gusta la foto de "con cara de momo" aunque parece que tengo chepa xD

Momo dijo...

Se ven porque no es region 3, sino dvd all region xD

Sino no se veria porque tengo 2 singles de Ayu overseas version y no me lo aceptan T.T

Unknown dijo...

por k me dices la ultima?? ¬¬

xDDD