Regalos *O*

15:07 Posted In , , , , Edit This 3 Comments »
Bueno mi hermana es un tanto gilipolla y el mes antes de que la redujan de horas en el curro me dice que va a quitar internet, y cada ves que le pregunto: has llamao ya pa que lo quiten? me dice: dejame, dejame
Y ahora me entero que hasta febrero no empieza con su nuevo horario y su nuevo sueldo ¬¬

Pero bueno como me ha pagado parte del viaje a Paris tendre que monderme la lengua

Aquí os dejo fotitus de los regalos de reyes
No quise poner fotos hasta que no tuviera todos los regalos
Aunque aun me falta el de Migue, pero todavia le falta mucho por llegar xDD

Bueno estos son tos los regalos juntos (sin la tele ni el jardin zen)
El globo no los encontramos el día 6 cuando fui al cerro e Iris nos escribio Tohoshinki en koreano y japones
Pero el globo de Patry al llegar a su casa exploto xDD

Estos son los regalos de mis padres, el single Green/days de Ayumi, unos pendientes de plata y un libro
Un jardin zen
Y la tele *O*

El dvd de la Bella Durmiente xD regalo de mi hermana
El dvd de girls ~selfish~ de Kumi regalo de Patry *o*
El Trick de Yunho y también unos pedientes de él *Q* regalo de Iris
"O" version Balloons *o* regalo de Ana

Y ahora es asi como esta mi repisa xDD

Domo arigato por los regalos Patry, Iris y Ana **oo**

Xaoo

You know you love me

Kiss~~

3 comentarios:

Tsubasa dijo...

waooooo *OOOO*
todas lo que tienes yo tambien lo quieroo >.< xDD
sobre todo las de ayu y kumi (L) xDD
esta muy bonito todo tu stand! ;DD

principecita dijo...

me gustan tus regalos xDDD
creo que te robare alguno xDDDD
y tu estanteria MOLA :D

Unknown dijo...

mi globo exploto por tu culpa ¬¬