De compras por el centro

17:43 Posted In Edit This 4 Comments »
Ayer por fin las amas me sacaron a la calle *.*
Me llamaron porque Patry tenia que darme los regalos de Iris y Ana que si no no se acordaba de mi ¬¬ es bromaa :P

Y bueno la "pobre" de Patry (notese la ironia) tenia mono de compras asi que venga! a derrochar sa dicho!
Luego de caminar al frio del otoño mientras Patry y yo cantabamos villancicos no refugiamos en el starbuck y momo por primera vez consumio *.* pero aun asi gorroneo del frapuccino de Patry xDD

Y ahora fotitus ^^

Las compras del ama:


El otro negro lo tiene Iris y el rosa yo, arigato te quiero mucho mucho ^^

Esta por lo visto se hizo mientras me esperaban en plaza nueva xD

Mi querer frapuccino


Iris arreglandole el new pelo a Patry mientras yo me rio xD


xDDDDDD

Os explico porque se descojona aqui Iris ^^
Me sente en las piernas de Patry como si fuese Papa Noel y le dije:
Momo: Quiero que me traigas a Yunho solo con una moña en la cabeza ^^
Patry: te traere a Yunho con solo una moña... me lo ****** y despues lo vestire y te lo dare.
Iris: jajajajajajaa...
Pero pa que me lo vistes Patry Noel si te lo he pedido SOLO con una moña xDD
Para quien no sepa que es una moña es el lazito ese que se le pone a los regalos...
Asi que pa Patry Noel quiero que Yunho venga totalmente en pelotas y solo una moña en la cabeza *Q*
xDDDD
Dame frapuccino!

Yo descojonandome como siempre xDD



Yo con cara Momo xDD

Que monaaa *o*
Quiero salir más veceeess *o*
Que llegue ya las vacaciones de navidad *o*


Xau!
Kiss~~

4 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por decirme.. graciosa?
no lo recuerdo.. bueno.. eso mismo xD

Momo dijo...

Graciosa? de que hablas Patry? xDD

Te refieres a la foto con mega flash que digo que que mona?? es que pareces una muñequita to mona *o*

Banshee dijo...

^.^

Siiii de compras... aunque solo compra Patry... ¬¬

principecita dijo...

me encanta tu foto con cara de momo *o*
eres tan mona