El por que de Momo

22:05 Posted In , Edit This 4 Comments »
Bueno ya se que la gente que se pasa por aquí saben porque me dicen Momo, pero me hace ilu hacer esta entrada xDD

Para explicar el nacimiento del nombre Momo tenemos que irnos al 13/09/08 sábado de feria de Lebrija, el pueblo de Ana.


Pues bueno ella nos invito a mi y a Patry a su casa para ir a la feria y quedarnos a domir ^^ a Iris también se lo dijo pero la mu serda (si, con "s" xD) no quiso venirse ¬¬

Bueno en realidad fue porque su padre la secuestro xDD

Y pos a la niña esta que no se la puede sacar a la calle, en la feria cada dos pasos se paraba pa saludar a la gente e iba de un lado a otros volviendonos más loca de lo que yo estabamos xDD


Y salta Patry: Soy el perro de Ana -.-
Y yo: ah pues entonces yo soy tu pulga
Patry: -.-U
Yo: ponme un nombre ^o^
Patry: ummm...... Momo ^^

Y asi nacio momo xDD


Osea que yo soy la pulga de Patry y ella es el perro de Ana sama
De ahí eso de que las llame amas.

Por que son ama1 (Patry), ama2(Iris, por ser la hermana de Ana xD) y Ana sama que es la ama mandamas por decirlo asi, pero no puede mandar en Iris xDD


Y la pobre Momo tiene que obedecer ordenes y no es dueña de nadie
Bueno si, de Yunho *qqqqqqqqq*




Xau!
Kiss ~~

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajajajajajaja xDDD

yo ese dia solo keria dormir xD

Anónimo dijo...

Prima,siempre me habia preguntado el por qué de Momo,gracias por la respuesta aunque ya me la imaginaba xDD Al final el egopamiblog va servir pa cosas y toh xDD
¡¡Bss!!!

Unknown dijo...

Me he leido todas las entradas pero soolo te comento en esta porque no tengo tiempo vale ^.^

La mejor es la de los toho xDDDD


y ueno... me parece muy mal que yo no estubiera delante con lo del mote... pero que se le va a hacer ^.^

Unknown dijo...

Y tu porque no comentas en las entradas mias ¬¬ jum jum jum ¬¬