Próximo destino... París

16:35 Posted In Edit This 5 Comments »

Siiii, increible no me lo puedo creer, por fin salgo de Sevilla y no es para ir a la playa ***__***

Me voy a París una semana, dios!! Estare en el mismo suelo que han pisado Ayumi Hamasaki y los Tohoshinki *qqqqqqq*

Pero todavía queda mucho, es el 30 de marzo T.T

Lo bueno es que no tengo que traer muchos reglalitos porque la warra de mi hermana ya estubo allí este verano y trajo de to xDDD

Aunque a partir de ahora tendre que dejar de decirle warra y demás sinonimos, porque habia que pagar la primera cuota del viaje antes del día 15 y con la crisis esta to el mundo mal xDD

Asi que ella me lo pago, si no hubiera sido por ella ahora me estaria comiendo los moquitos, muchas gracias ^o^


Y bueno también ire un finde a Madrid, con el tuto también xD y por fin podré ver a Raquel y a Laura en persona, e ir a los chinos que allí venden cosas de los Toho como el book que tiene warra Patry **oo**


En resumen que soy muy feliz ^^


Ave cuando me pasan las fotos de la excursión que hice este jueves en la que por cierto me salieron agujetas hasta en el dedo gordo del pie T.T



Xau!
Kiss~~

5 comentarios:

Banshee dijo...

^.^

me puedo ir contigo???

yo me meto en la maleta y no molesto de verda!!!

Anónimo dijo...

Zorra indigente mia,que cutre la foto xDDD
Yo quero irme contigo *-*
¡¡Traeme un Mickey Mouse gigante,porfi!!!*-*
¡¡Te quieh!!

principecita dijo...

quita la verificacion de la palabra ¬¬
yo ya he ido dos veces :P
veras que es precioso ^^

Momo dijo...

Ea ya ta, ya he puesto otra foto en la que no pone su procedencia, contenta prima??
xDDDD

Por cierto Ana, que es eso de la verificación de la palabra?? xDD

Unknown dijo...

solo 2 cosas....

1º... ¬¬

2º... kita ya lo de verificar la palabra o no te comento mas ¬¬

kiss!