Fuegos artificiales

17:29 Posted In , Edit This 4 Comments »

Hanabi - Ayumi Hamasaki

Estoy mirando hacia el cielo nublado
Quizás así las lágrimas no se derramen
¿Por qué el hombre no puede vivir como él desea?
No necesito un corazón débil que me impida llorar
Ni tener fortaleza sin lágrimas.
Intento buscar una estrella fugaz que fije el rumbo de mi deseo
Pero no puedo encontrarla porque amanece tan rápido...

No hay un día que te recuerde
porque nunca te he olvidado.

Siempre que me siento triste
Digo casi siempre “Estoy bien”.
Algo dejó de existir aquel día y yo...
ni siquiera puedo encontrar una estrella,
Sin embargo, rezo continuamente.

Quiero verte, quiero verte
No sé lo que hacer... ya que tú sonríes con ternura sólo en mi memoria.

No hay un día que te recuerde
Porque nunca te he olvidado.

Quiero verte, quiero verte
No sé lo que hacer... ya que tú sonríes con ternura sólo en mi memoria.


Me encanta esta song de Ayu

Me siento tan..... identificada?
Pero en realidad no preferiría que me sintiese identificada y me llegara tanto, de verdad que no lo deseo.

La canción se llama Hanabi, significa fuegos artificiales.
Para los japoneses los fuegos artificiales son la belleza momentánea, que se disfruta y es triste al mismo tiempo.

Creo que “fuegos artificiales” es lo que me gustaría ser. Algo bonito, pero sobre todo, algo que se expande y que llega a lugares remotos. A muchos sitios. Multiplicarme, estar en muchas mentes, de una forma positiva.

Más o menos como Ayu, me gustaría ser como ella. Ha llegado tan lejos... tiene tanta fuerza, tanto poder y hace feliz a tanta gente, mueve tantas emociones...
Yo también tengo sentimientos, pero no llenan estadios. Esos sentimientos son pequeños, dentro de este universo.

Sé que algo así es imposible en mi caso. Pero aunque solo fuera un 0,0000001%.

Me gustaría que mi existencia sirviera para algo.

EMPEZARÉ A EXPANDIRME DESDE AQUÍ MISMO

4 comentarios:

Banshee dijo...

no deberia comentarte.. pero a diferencia que tu, lo hare...
no soy la unica que escribe actus raras y que son tristes... pensar que nuestra existencia es insignificante es muy triste momo.. hasta las minima de tus sonrisas ayudara a alguien, hasta el mas minimo sonido que salga de tus labios puede que le arranque un sentimiento importante a alguien... yo no creo que eso sea minimo... desde mi punto de vista si solo una persona es ayudada por mis actos, mis palabras o mis chorradas ya estoy expandiendome xDDD
besos

principecita dijo...

tu eres tonta ¬¬
estoy de acuerdo con iris ¬¬
la song no la he escuchado..
a ver si me la pasas...

Unknown dijo...

yo creo k si la e escuxao...

pero como buena fan de kuu dire...

pufff
arriba kumi!!!


xD

Anónimo dijo...

esta cancion es hermoza!
y la letra mucho mas T^T