My world

21:23 Posted In Edit This 2 Comments »
Mi mundo son como las piezas de un rompecabezas, tienen que estar todas las piezas bien colocadas, no puedo imprescindir de algo.
Mi mundo lo compone pocas cosas la verdad xD


Mi música
Creo que debo oir 200 canciones al día por lo menos.
No puedo vivir sin la música, cualquier momento aprobecho para oirla

También dependiendo de mi estado de animo necesito oir determinado tipo de cancíón.
Cuando hablo de música incluyo Koda Kumi, Tohoshinki y Ayumi Hamasaki
De verdad que mi mundo no funcionaria sin sus canciones


Mis amigos


Hace un par de años pense que nunca llegaría a tenerlos
Y ahora siento que debo clonarme para poder satisfacerlos a todos xD

La verdad es que no se que seria de mi sin ellos, mi vida volvería a esa espiral de la que me costo tanto esfuerzo poder salir.


Son mi razón para seguir luchando, mi energía y siempre me roban una sonrisa. Me pongo tonta hablando de ellos xD

Y dentro de mis amigos están también las personas más maravillosas que jamas conoci.

Momentos divertidos puedo pasar con calquiera, pero cuando estoy triste nadie puede llenar vuestro vacio.


De verdad que no podría vivir sin vosotros, muchas gracias ^^



La comida de mi madre

Una Tamara alimentada es una Tamara feliz ^^

Pero que rica que está la comida que hace mi madre *o*

Mi family

Siempre estamos discutiendo y buscandonos los errores unos a otros
Pero los quiero tanto....
Sé que siempre van a estar ahí, y siempre me apollaran y me querran
Igual que yo, mi amor hacia ellos es incondicional, y hagan lo que hagan los querre, aunque no quiera, no puedo evitarlo.

Mi movil

No se a cuantas personas llamo al cabo del día xDD
Pero no podría vivir sin las comunicaciones.
Saber que aunque este a km de una persona puedo al mismo tiempo estar con ella a traves de un telefono, de una conversación...
Sé que a veces puedo llegar a ser pesada, sobre to con la gente que siempre me cuelga ¬¬ veases mis amas ejem ejem

La moda
Mis "shoppings" mis complementos, la ropa......


Las pelis de Disney

Simplemente las adoro ^^
Me recuerda a mi tierna infancia




----------------------------




Y eso es todo amigos xDDD








This is my world

2 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDD

k bonito!! *oo*


pero esk yo te cuelgo por k siempre me llamas cuando toi haciendo algo ¬¬

Anónimo dijo...

esta lindo todo lo que escribiste! ^^