Tan sólo quiero olvidar...

18:26 Posted In Edit This 2 Comments »


Siento que nunca olvidare lo que quiero olvidar
aunque no intente recordalo

Ojala pudiera olvidarme de mi pasado, que no me torturase ni me impidiera estar siempre como quisiera.

No quiero seguir acordandome de él, por qué no puedo evitarlo? Por qué sigo pensando en él? siempre está ahí, en los momentos tristes, en los momentos alegres....

Si sólo pudiera desprenderme de él como una flor se desprende de sus hojas...
Debo asumir que eso es imposible, que siempre formara parte de mi, y que soy quien soy por el, por mis experiencias pasadas.

En dias como estos en los que me sucede cosas que me recuerda al pasado solo tengo ganas de dormir y dormir y que mi cabeza se olvide de todo, aunque solo sea durante unas horas en la que las llene de cosas banales.

Hay dias que siento que en cualquier momente caere otra vez, y me volvere a meter en aquel circulo...

Pero también hay dias, en los que sale el sol y mi arcoiris, y me siento completa y feliz, y por eso, vale la pena continuar.



Ni de estudiar tengo ganas ahora, pero hice una promesa, y voy a cumplirla.

Asi que me sumergire en la maravillosa y excitante revolución americana y francesa T.T

Desearme suerte ^^
Mañana volvere a sonreir naturalmente como si nada de esto hubiera ocurrido




Estes donde estes por favor sigue cuidando de mi....

2 comentarios:

Unknown dijo...

que menge es esto?? O_O

mola tu foto!!! >.<

Banshee dijo...

Lo tuyo tambien es triste Momo... asi que no te quejes de lo mio...

Sea lo que sea que te persigue, no te preocupes, jamas dejara de hacerlo, pero llega un momento en el que todo eso que crees que te hace mal comprendes que te hace bien, porque sea lo que sea, te esta haciendo mejor y tener mas fe en ti misma...

Seguro que esta orgullosos y que te mira y te observa y cuida de ti para que no te metas por mal camino... y si lo haces ya te doy yo un toque para que te endereces.


Como tu me has dicho, si necesitas llorar llamame, que las dos juntas inindamos Sevilla xDDD... a lo mejor conseguimos llegar flotando hasta los toho xDDD


Ahora enserio momo... eres una gran persona y cada dia te haces mas grande y brillinta, yo lo se, porque aunque sea desde hae poco te veo y veo como más cambiando, estare ahi ^.^

No se de que circulo hablas... pero si sientes que puedes vovler a caer, es porque tienes en tu mano el poder de evitarlo, si ves que estas cayendo, estas en el momento de salir corriendo hacia el lado contrario... por ejemplo, salir corriendo hacia los prunos, al bloque tres y llamar a mi porterillo, yo te abro y te pego por caer xDDD

Besitos mi pulga favorita ^.^