Por fin sacan a Momo *.*

20:33 Posted In , Edit This 1 Comment »
Bueno pues este sábado por fin las amas me sacaron a la calle *o*

Quedamos a las 18:30 en la parada del 2 del campo del betis para ir a las jornadas esas japonesas, pero las muy xoxonas cogieron el 2 pero en la parada de enfrente que les llevo a la Macarena -.-


Llegaron una hora más tarde, pero menos mal que estaba allí Jesús (el primo de Iris) y mi primita Laury ^o^

La jornada era una mierda, solo había ruido xD

Cuano llegaron Patry e Iris tuvimos que verlo otra vez y ya nos fuimos y mi primi me abandono y se fue con sus amigas xD

Fuimos hasta el centro andando (menudo pateo T.T) y ya allí nos fuimos al Starbuck, como mola (L) Starbucks es amor.

Aunque yo nunca consumo xDD

Pa que? Si puedo gorronear a los demás? xDD
No me mireis mal que toy mu pobre T.T y hay mucha competencia en las esquinas D:

Después de un cuarto de singlo nos fuimos a Plaza Nueva a hacernos fotos en el possshhho xDD

Y luego al tranvia hasta Puerta Jerez y al bus.

Que por cierto que asco, estaba lleno de canorros, y luego cuando tengo que ir sola hasta mi casa se me ponen los ovarios en la garganta de corbata, San Juan es mu xungo T.T

Y e aquí las fotos de ese día, me lo pase mu bien amaas ^^


Y (cruel) Ana la próxima vez te tienes que venir ¬¬ se te echo de menos pekecosa T.T



Que ricos *o*













Mermelada agua xDD




Quiero mermelada agua *Q*




Lo que le deje a Patry de su Frapuccino xDD



Yo con el colgante del Asia Tour 08 de Ayumi Hamasaki *.*









Aquí salgo to canorra T.T














Asquerosas T.T









Y esto que cuando llegue a mi casa me hice una foto al ojo xD
Como molan mis pestañas *.*




Kiss~~

1 comentarios:

Unknown dijo...

am..... tragabatidosajenos!!!! >.<