Gossip Girl

20:54 Posted In Edit This 3 Comments »

Buenos dias, habitantes del Upper East Side
Aquí Gossip Girl vuestra única fuente dentro de la escandalosa vida de la élite de Manhattan.
La historia principal de mi página de inicio...
Serena Van Der Woodsen, nuestra chica favorita con encanto,
que acaba de regresar tras una misteriosa ausensia
Y que está aprendiendo de la manera más dura que nunca se puede regresar al hogar

Por qué regresó?
Pero ahora que Serena ha vuelto...
Volverá a ser el Upper East Side alguna vez igual?

Dónde ha estado Serena?
Y quién soy yo?

Ese es un secreto que nunca revelaré
Sabes que me quieres
Besitos
Gossipl Girl~~





Bueno seguro que NADIE sabe de que va esto xDDD

Pues vereis Gossip Girl es una serie de televisión estadounidense la cual va ya por la 2ª temporada y que la veo gracias a my sister

Es DIOS *.* estoy totalmente enganchada, os la recomiendo a todos

Ave si me entero de donde se la descarga o me las paso de su ordenador al mio para pasarosla

Por cierto la TVE1 ya ha comprado los derechos y van a emitirla, pero antes tendran que ponerle las voces al español.

Yo la leo con sub en spanish asi que cuando la vea por la tele las voces me sonaran raras, pero bueno xDD



You know you love me
Besitos (K)
Gossip Girl

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale prima,te has quedado tu sola...XDD
¿De que va la serie??
Oh,una que está muy bien también es Sexy Money *-* es un culebronazo,vaya xDD
Pueh nada,a espera a que los colegillas de la 1ª lo pongan x3
¡¡Dewww!!!

Banshee dijo...

mmmm

mi no entender...

podrias haber puesto de que va no¿?¿?¿... porque ese cacho ahi arriba sin más na...

xDDD

Unknown dijo...

y esto? xDDD