Frases celebres by German

20:14 Posted In Edit This 4 Comments »
Bueno para quien no lo sepa German es mi profesor de Griego y el año pasado también de Latín.

El tio es DIOS aunque sea una loca xDD

Y bueno unos cuantos de la clases nos dedicamos a apuntar sus frases celebres xDD

Ahí va:

- Un pin pa tos vosotros que os sabeis 4 fechas
- Seguid preguntando porque esto es un desastre
- Si quereis rebuznar hacerlo en tiempo de no estres
- Coña, coña, coña
- No voy a perder el tiempo con 4 gilipolleces, que haceis el gilipolla, si no quereis venir no vengais
- Si yo tuviera vuestra edad no estaria aquí
- Y ya no digo más
- Coña, coña, coña
- Llamemos a esto Juan Pedro
- Juan Pedro es mi primo, que me decia que era tonto por dar clase y no ir a la fabrica
- Yo me lio con Juan Pedro
- Si se me pone en las narices que apruebas, apruebas, porque te hago aprobar
- Yo cuando era chico, cuando la época de Franco, sólo tenia dos pantalones cortos, 2 polos y un par de zapatos
- Coña, coña, coña
- Y ya no digo más
- En mi época hippie tuve mis contactos con las drogas,me iba con un grupito de hippies con los pelos largos y sucios y uno se fumo un porro y me lo ofrecio a mi, me dio tanto asco que me hice el morao pa no fumarmelo
- Esta-si, esta-no
- Me enfado porque tengo que enfadarme
- Coña, coña, coña


xDDDDDDDDDD

Además que muchas cosas de las que dice son mentiras xDD
Una vez a un curso le dijo que el día de la boda del principe y la Leti no vendría porque el ex de Letizia es profesor y le conocia y le habian invitado a la boda.

Y va y se lo cree toa la clase xDD

Además que ya lleva 3 cursos seguios diciendo que nos va a invitar a desayunar con bocadillos de chorizo xDD

Y un día hizo un teatro con una silla
Dijo: este soy yo, y este silla sois vosotros
Empieza a coger a la silla y a tirarla hacia él mientras dice:
Venga venga, y vosotros, no no, y yo, venga venga, y vosotros no no
Pues vete a tu casa! y le da una patada a la silla xDDDD


German te queremos (L)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Coña, coña, coña

esa esta repetia xD


xDDDDDDDDDD

k arte de profe xD

Momo dijo...

Es que la dice siempre mientras da vuelta a la clase xDDD

Banshee dijo...

Hay algunas repetidas...
que personaje... mis profesores solo se arresca la cabeza, onen caras, se enjuagan con oraldine xDDDD

principecita dijo...

jajajajajajaja
q arte!! xD