Más CDs para mi colección! ^_^

0:11 Posted In , , , Edit This 2 Comments »
Hoy por fin me llegó mi último pedido de Yesasia x3x3x3
Que ha tardado algo más de la cuenta debido a los incompetente que hay en Correos ¬_¬U

Yo ya me estaba temiendo lo peor porque me lo mandaron el martes 28 y tendria que haberme llegao el miércoles pasao, me pasao por lo menos 3 veces por correos pensando ya que lo habian perdido xDD

Es más molon *.*
Pero han sido 64€, más de 10.000 de las antiguas pesetas T.T
Un DOLOR totalmente T_T

Y bueno os comento que me ha llegao


- El single Mirotic CD+DVD de los Tohoshinki
- El A BEST 2 -white- CD+2DVD de Ayumi Hamasaki
- Y el colgante del movil del ASIA TOUR 08 de Ayu


Molaaaa

Y aquí os dejo fotitos ^^






En Mirotic la foto era de Junsu, aunque queria a Yunho o a los 5 la pondre en mi pared porque, pa que negarlo, a Junsu también le haría padre *Q*




Y aquí una foto de toooda mi colección valorada en más de 300€ la cual ma costao mucho tenerla y estoy muy orgullosa xDD
Yo y mis paranoias xDD



Kiss~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

eso! tu di cuanto te a costao para k de mas gusto robaretla xDDD

Anónimo dijo...

dios!
amo tu coleccion xD

*0*