Good night

1:34 Posted In , Edit This 3 Comments »
Tan solo quedan 5 horas para que suene mi despertador y a Momo no se le ocurre otra cosa que hacerce fotos xDD

Es que me gusto mucho como me quedo el pelo tras secarmelo y eso después de ducharme, y como hace mucho que no me hago fotos ego po ea vamos a hacerla a las 1 de la madruga xDD

Pero cuando salgo a la calle entre el viento y to se me quita a los 5 min -.-U

Por favor no mirad mi cara 100% libre de maquillaje que salgo mu fea

Aquí tengo la mano deforme xDD



Cara Momo xDD



Aquí se ve mi pijama de Hello Kityy, mas monoo *o*



Y aquí con mi bata de piolin xDD

Tiene una "T" de Tamara


Como mola *.*



Good night
You know you love me
Xau!
Besitoss~~

3 comentarios:

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaa momo!!!

mira tu cara!!! >.<
gomen!!! T^T

xDDDDD

pos si sales bien!!! ^^

principecita dijo...

sales super guapa!!!
me encanta tu pelo!!!
ojala saliera yo asi con la cara de dormida xDDD
y seeeeh!! viva el ego!! xDD
un becito tonnnntitaaaa

Anónimo dijo...

Prima mia,entre tu y yo...te aburres¿nO?xDDD