3

15:11 Posted In , Edit This 5 Comments »


Bueno yo esperaba que me quedasen muchas más...
No si me debo alegrar o no....
La verdad es que estoy muy contenta con mi 7 en historia, latín y frances, sobre to con el de historia que vaya trabajito ma costao xDD pero el resto son todos 5 T.T menos las 3 que me han quedado.

Y no, no es que sea pesima en lengua, es que no me presente a los examenes, se puede decir que pase de esa asignatura xD

Mi madre y mi hermana estan contentas pero mi padre no, el muy capullo no se ha enterado que aunque este repitiendo el año pasado no hice NADA, es que no aprobe ni un solo examen.



No se que me pasa ultimamente que no consigo emocionarme con nada
No puedo llorar en los momentos tristes... ni en los alegres...



Espero que en el siguiente trimestre saque mejores notas ^^ seguro que si ^o^ fithing!!



Xaooo
You know you love me
Kiss~~

5 comentarios:

Unknown dijo...

eres rara xD

felicidades!!! ^^

Unknown dijo...

FElicidaes!!!!!

Banshee dijo...

Omedetou

CineMun cine online download dijo...

es muy interesante el blog
http://cinemun.blogspot.com/

principecita dijo...

enhorabuena tu!! q no pasa nada, las demas ya se aprobaran!!^^