Tour por San Juan

17:40 Posted In , , Edit This 4 Comments »
Ayer vinieron Laury y Alejandra a San Juan, estuvimos en mi casa, jugamos al singstar, vimos Mirotic *Q*, comimos chocolate, nos reimos mucho xDD luego fuimos al Metromar a comprar chuches y a hacer fotos ^o^
Que molongo xDD



Esto un árbol que hay de camino al Metromar, mas bonitoo **oo**Yo con el chupe xDDSentadas en las escaleras mecanicas cansadas, es que subimos por las que se bajan xDDLuego me llamaron por el movil y no me dio tiempo a levantarme y pum!Se me cayeron 2 uñas postizas,y una se me cayo en la escalera y la perdi T.TLa Virgen María y.... un buey(?) xDDEl Metromar por fueraQuiero que me quiten los brakes xDDDDNo fotus xDDEn la paradaEstamos aquí xDD

Y bueno decir a mi primi que muchas gracias por subirme las fotos que antes tenia el xungo el ordenador y no me furulaba xDD y ahora solo he tenido que ordenar las fotos y escribir y eso xDD

Xaoo
You know you love me
Kiss~~

4 comentarios:

Unknown dijo...

xDDDDD

pa k despues digas k no sales a la calle ¬¬

Unknown dijo...

Cierto,estan ordenadas XDDD
Eh,yo no compré chuches,me compré un Aquarius (los 2 euros mejores invertidos de toda mi vida XDD).
La verdad es que me lo pasé muy bien pero los buses son un tanto pochos D:
Y ya sabes...metralla xDDD
¡¡Bss!!

principecita dijo...

vosotras no os aburris, no? xDDD mas fotos y revienta el blog!! me acabais de recordar a mi y a iris xDDD
y eso!! ¬¬
despues dices que no sales ¬¬

Momo dijo...

Si salgo, pero no con vosotras ¬¬
T.T