Ya han venido los reyes *o*

19:21 Posted In , , Edit This 6 Comments »
El viernes por la noche vinieron los reyes magos a mi casa y me dejaron un regalito anticipado *o*

Una new TV **oo** con TDT y todo *O*

La que ya tenia antes se me había roto T.T normal tenía más años que yo xDD
Así que me han comprado una nueva, mas xula.... se ve mejor que le tele del salón muajaja xDD

Aquí os dejo fotito ^^

Vamos igualitas la de antes y la de ahora xDD
Mi padre se la llevaba sin hacerle una foto T.T

**oo**
Y ahora fotos de Kumi en mi tele xDD



Kumi se cargo mi tele T.T

Honey FLASH!!






Que monooss *o*



Que bien se ve *o*
Ahora alucinare más con los Toho xDD
Xaooo
You know you love me
Bss~~

6 comentarios:

Unknown dijo...

k mala kumi k se cargo tu tele nueva ¬¬

tia k pasada!!!
me cargare mi tele para k me compren una asi pa mi cuarto!!!!

asi dara gusto ver un tour en la cama!! *Q*

jajajajajajaja
TOHO *Q*

Momo dijo...

Sii, ahora me cargare el ordenador ave si me compran uno nuevo xDD

Pero la camara se inundo en el viaje a Lebrija y no me compran ninguna T.T

principecita dijo...

jo, q guay!! yo quiero tele en mi cuarto!! q no tengo T_______T
y pobre tu camara xDDDDDDD

Anónimo dijo...

yo tambien quieroo T___T

esta genial tu tv nueva con fotos de kuu!! *0*

Anónimo dijo...

Jo,que bien se ve,yo quero otra ¿me la compras prima?*-* xD

Banshee dijo...

allaaaaaaa que grande O_O