Ayumi Hamasaki

16:50 Posted In , Edit This 2 Comments »
Ayumi Hamasaki, o Ayu para sus fans xDD es una de mi cantante favorita, a la cual admiro y quiero muchisimo
Muchos fanáticos de ella dicen que Ayumi los "salvo", que al escuchar sus canciones se sintieron animados de seguir adelante, a pesar de todo.

Yo no llegaría a tanto, podría decir que sus canciones, sus letras, los sentimientos que expresan... me ayudaron en momentos muy dificiles, no tanto como para decir que me salvó, pero si lo suficiente como para darle gracias ^^

Aquí os dejo los videos de algunas de mis canciones con la letra traducida abajo, espero que os guste ^^

A song for xx (amo este live bajo la lluvia *o* ojala yo tambien pudiera estar bajo ese chaparron dejandome la garganta cantando a song for xx)


¿Por qué estoy llorando?
¿Por qué estoy perdida?
¿Por qué me detuve?
Por favor, dímelo
¿Cuándo creceré?
¿Cuánto tiempo seré una niña?
¿De dónde he venido corriendo?
¿Hacia dónde voy corriendo?

No tenía donde vivir. No podía encontrar.
No se si tener algún deseo para el futuro.

Siempre me dijeron que era una niña fuerte.
Me elogiaron, diciéndome "Debes ser fuerte para no gritar."
No creí en aquellas palabras en absoluto.
Así que fingí no entender.

¿Por qué te ríes?
¿Por qué estas a mi lado?
¿Por qué me abandonas?
Por favor, dímelo.
¿Cuándo te hiciste fuerte?
¿Desde cuándo te sientes débil?
¿Cuánto tiempo debes esperar para saber que día venir?

El sol se eleva. Debo irme pronto.
No puedo quedarme siempre en el mismo lugar.

Algún día serás traicionado por confiar en la gente.
Pensé que era igual que siendo rechazado.
Entonces no tenía aquella clase de fuerza.
Definitivamente sabía demasiado.

Siempre me dijeron que era una niña fuerte.
Me elogiaron, diciéndome "Debes ser fuerte para no gritar."
La mayoría de gente decía cosas así,
hasta las risas se hicieron sufrimiento.

Nací sola. Continuaré sola.
Pensé que seguramente este tipo de vida era la apropiada.


Because of You


*Nuestros ojos se encontraron de nuevo, charlamos un poco
Escondí la excitación en mi corazón con una sonrisa
No creo que pueda volver a un tiempo
en el que no te conozca.

El viento se ha vuelto tan frío
Las risas llenan el ambiente con un aire blanco
Puede que sea por el invierno
Que sienta que estoy llorando por nada
Aún recuerdo la noche en que nos conocimos

Repetir *

Aunque nos estamos conociendo poco a poco
De repente siento que no se nada de ti
Por favor, dime que es lo que sientes,
Puedes incluso gritarlo
Hasta que yo lo comprenda

Mi amor crecía cuando no nos podíamos ver
Mi dolía el corazón porque mi voz no te llegaba
Me di cuenta de que no podría volver
A un tiempo en que no te conociera

Por favor, no sonrías con esos ojos tan tristes
Como si fueras a hacerte pedazos y a desaparecer
¿qué puedo hacer por ti, mi amor?

Mi amor crecía cuando no nos podíamos ver
Mi dolía el corazón porque mi voz no te llegaba
Me doy cuenta de que no podré volver
A un tiempo en que no te conozca

¿Por qué no puedo decir siempre como me siento?
¿Por qué no puedo estar a gusto a veces?
¿Por qué nos hacemos daño a veces?
¿Por qué nos tanteamos a veces?
¿Por qué duele tanto a veces?
¿Por qué me importas tanto siempre?
No puedo pensar en otra cosa que en ti.

Until that day... (Shuya babas *Q*)


Aun no puedo acabar, no puedo parar
Siempre salgo delante de cualquier forma, no?
Uh –lalala
Uh uh-

Si abandono y me doy la vuelta
Sería de mal gusto para las lágrimas que derramé en aquel tiempo, no?

Ves? No me importa en absoluto
En cualquier momento y de cualquier manera vendería mi cuerpo por partes
Pero no le daría mi corazón a nadie

Ves? Hay días
En los que pienso hasta cuándo y para qué
Tengo que seguir de este modo
Y la razón es que tú me estás viendo...

No es tan simple, ni siquiera me importa si doy risa
No es interesante vivir sólo para mi
Uh-lalala
Uh- uh-

Hey, esa persona se cree que lo sabe todo de mi
Solo porque hemos hablado un momento y le he sonreído
Un gran error

Hey, la razón de esa sonrisa y el significado de esas palabras no pueden ser comprendidas
Porque ni siquiera quiero que se entiendan
No se puede evitar
De hecho, nadie me conoce tanto
Como tú

Ves? Si me voy corriendo de este sitio algún día
Estoy segura de que agitarán sus brazos
Con miradas de satisfacción

Ves? Si me voy corriendo de este sitio algún día
Estoy segura de que asentirán tranquilamente
Con miradas de satisfacción

Te pido que me sigas mirando
Hasta ese día...

Happy ending


Hay muchísimas estrellas
Que llenan el vacío que hay entre las nubes
Brillan como un orador
Casi como un grito
Y mi pecho se rompe

Espero que la mañana llegue a mí pronto
Antes de que no pueda esconder mi debilidad

* Es extraño que sienta tanta soledad por la noche
Simplemente porque no estás aquí

¿Tras cuántas veces
habré cometido un pecado como este?

¿Seré inhumana?
¿Seré invisible para todo el mundo?

No encuentro nada que quiera en un lugar como este
Del que escapé y al que volví a caer
Sello mis sentimientos en mi corazón
Y engancho una sonrisa en la máscara
Por favor, llévame lejos de aquí
Antes de que todo se convierta en un recuerdo

** Sentí que sabía un poco el significado del amor
Después de haberte encontrado pueda terminarlo algún día
Si es que soy perdonada...

Pero no tengo derecho después de todo
Para darle una definición a la felicidad

* repetir
** repetir

Bien, ahora sé mejor que nadie
Que los finales felices no van conmigo

Honey


En esos días en que algo va mal
Todo ocurre inoportunamente
Y casi me odio a mí misma

Pierdo la compostura
Me cuesta ser amable con los demás
Y aún me deprimo más

(*) A veces
Debo herir
A las personas que más quiero

(**) (Mi amor) Siempre estás a mi lado
Eres embarazosamente positivo
Y caminas guiándome de la mano
(Mi vida) Siempre estás a mi lado
Sí, más cerca que nadie
Me conoces más que yo

También hay días
En los que de alguna manera todo va tan bien
Que me quedo sin palabras

Y recuerdo tu perfil
Cuando llorabas junto a mí
Como si fuera tu problema

(***) (Mi amor) Por favor, quédate siempre conmigo
Cuando miro hacia arriba, veo tu sonrisa
La cual no ha cambiado en años
(Mi vida) Por favor, quédate siempre conmigo
Sí, más cerca que nadie
Me conoces más que yo

(*)
(**)
(***)

Esta canción aunque no es de mis favoritas me encantan la coreografia, amo a Shuya **oo** ainsss oma que rico *qqqqqq*
Appears


*Los amantes, aparentemente felices,
se toman de manos y caminan.
Pareciera que todo va perfectamente, pero
solo ellos saben la verdad.

A la primera llamada telefónica,
la mano con la cual sostuve el teléfono tembló.
A la segunda llamada un mensaje
fue dejado en mi maquina.
A la séptima llamada decidimos conocernos,
allí todo comenzó en ese día común y corriente.

*Repetir

A la décima llamada
fuimos a lo lejos juntos.
Mientras nos tomamos de las manos y caminamos,
me sentí algo tímida.

Y las noches pasaban al lado nuestro.
En el camino a casa, en el auto, nos besamos.

Me encanta la blanca y brillante nieve.
Sin embargo, nos separamos el año pasado.
Este invierno, vamos a intentarlo juntos.
Vamos a hacerlo? puedo decirlo?
Esta Feliz Navidad, no podría decirlo antes.

Cuantas veces hemos tratado de sacarnos
los brillantes anillos de nuestros dedos anulares



Espero que os haya gustado ^^
Y que lo hayais visto ¬¬

Xaoooo
You know you love me
Kiss~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

te soy sincera.... no lo e visto xD

principecita dijo...

no es de mis preferidas pero hay canciones que me gustan ^^
y en cuanto a leerme todas las traducciones... xDD otro dia xDDD q no tengo ganas ni tiempo (q hay que estudiar!!)