Un año en imágenes

16:59 Posted In , Edit This 2 Comments »
Bueno esta es ya la 3ª vez que tengo que escribir en esta entrada porque no se que le pasa a esta mierda de ordenador y se me cierran ls ventanas, y como debeis de imaginaros mis ganas de volver a escribir lo mismo o parecido son nulas teniendo en cuenta mi situación actual.

Solo dire que esta entrada consiste en poner fotos de cada mes del año
Y que no solo he cambiado en mi aspecto y me alegro de ello
Que 2008 ha sido un buen año
Y que en él conoci a 3 maravillosas personas, que siempre me comentan el blog, con las que conoci a los Toho xD y las cuales aunque no lo sepan me han ayudado mucho, os quiero ^^

Y que no hare una entrada con las fotos del otro día que salí con Patry e Iris porque no tengo tiempo y ella ya las ha subido a su blog

Y bye bye al 2008!
Aquí os dejo las fotos ^^





Enero


Febrero


Marzo






Abril




Mayo





Junio




Julio

Agosto



Septiembre

Octubre
Noviembre
Diciembre


Xaooo
You know you love me
Kiss~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

yo te quiero momo!!!

tenemos que hacernos mas fotos ^^

principecita dijo...

cambiaste a mejor momo!!!^^