Luces de navidad *O*

15:58 Posted In , , Edit This 7 Comments »
Ayer por fin sali al centro desde hace la puu de puu, odio los examenes ¬¬
Y flipe con las luces del centro, que monoo *o*
Quede con mi primi, Alejandra y Joseca
Me lo pase muyyy bien ^^ pateamos to el centro, cantamos villancicos, pasamos frio, fuimos al Mc Donalds y sobre todo, hicimos fotos!! xDD
Pero mi movil es una patata y casi todas salen movias T.T

Aquí os la dejo ^^


Laury, Alejandra y yo

Los 4


Aquí que se empeñaron en cogerme, que vergüenza xDD


Cara Momo xDD

Viva el ego de mi brazo xDD
xDDDDD

Las luces de la calle *O*
Más luces xDD
Estas son las del Burguer King xDD
Y estas las del Mc Donalds xD

**oo**
Aquí ponemos esas caras porque nos dimos cuenta que en los árboles pusieron lucecitas colgando y estrellitas xDD
Y encima las estrellas parpadeaban mas xuloo *o*
En Plaza Nueva
En el possshhhoo xDD

Aquí haciendo un rombo o algo estraño xDD lo gracioso es que no se porque pero me puse vizca xDDD
Super Women xDD
Me lo pase muy bien ^^ quiero salir maaasss >.<
Xaooo
You know you love me
Kiss~~

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

¡¡Primaaa!!
ains,que bien que te vi,que alegria x3
La próxima vez que quedemos me llevaré mi cámara molona bien bien cargadita XD
mmm,lo que no entiendo es por qué siendo yo la única que llevaba tacones,era la más bajita,no lo entiendo xDDD
Bueno petardita,mañana nos vemos x3 otra vez O.O xDDD
Oh,y has puesto la foto del rombo visco XDD me encanta tu cara,es un poema xDDD
¡¡Dew!!
¡¡Te quieh!!

Momo dijo...

Laury si se puede comentar xDD

Unknown dijo...

Pues yo antes comenté y me ignoró ¬.¬
En fin,el caso xDD tenemos Parkinson los 4 D: salen todas movidas xDD definitivamente,lo nuestro no es el fotografismo (¿eso existe?o.ô xD)
Se te ha olvidado poner vuestro intento de violeteo hacia mi persona en el McDonals,el juego de las palmitas y el escondite xDD
Nah,me lo pasé realmente bien *-*
¿Ves primi?te dije que no te arrepentirias x3
Al final has puesto la del rombo visco xDDD tu cara es un poema xDDD
Pues nada,prima pesada,que mañana nos vemos *-* y con mi cámara molona cargadita *0*
¡¡Bss!!
¡¡Te quieh!!

Unknown dijo...

..... no puedes llevar gente al posho ¬¬

y.... el papa noel del buger king del año pasao molaba mas k el arbol de navidad de este año xD

Unknown dijo...

Tu blog es tonto tonto >.<
Parece que teniamos los cuatro Parkinson xDD pocas fotos se libran del mareo xDDD
Bueno,que me lo pasé chachi aunque habia sobrepetación de gente D:
¡¡DeW!!!

principecita dijo...

me gustan los arboles *oo*
estan como los de la plaza de mi pueblo ^^
que guapa en las fotos momo *.*