En clase

22:54 Posted In , , , Edit This 3 Comments »
Momo se aburre en clase, y que hace cuando se aburre?
Aparte de ver videos de los Tohos xDD

Venga un sugu para quien lo acierte xDD









Pues fotooosss x3x3x3



Aqui os dejo unas cuantas de todas las que he echo en estos 3 meses de tuto xDD


Ana Belen y yo

Lo que hacemos es poner el movil es en el estuche y ponerlo cronometrado, y nosotras venga pose! xDD y los profesores ni se catan xD

En los servicios
Esto es en los servicios de la Delegación, de cuando fuimos allí a hacer la huelga xDD

Sandra y yo en el espejo del ascensor del Metromar, centro comercial situado justo ENFRENTE del tuto, a quien se le ocurre?? Eso incita a saltarse las clases y al fracaso escolar xDD Allí es donde suelo pasar la mayoría de los recreos, ademas ahora se está mas calentito y estan las luces encendidas *o*


Yo con Lucía y Antonio de fondo xDD


xDDD



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si,claro,esas son las cosas que la gente hace en clase...xDDD tu concepto atender es un tanto peculiar,si si o.ô xDDD
Nada prima,pareces una supermodelo con tanta foto xD

principecita dijo...

sales super guapa momo...
me encantan todas!!
q envidia!!
SERDA!!! ¬¬

Unknown dijo...

kiero mi sugu!!! yo lo e hacertao!!!! ¬¬


yo en clase no hago esas cosas.. k si no suspendo mas todavia T_T

sales mu wapa moo!!
toi muy orgullosa de ti! ^^

xD