Tú eres mi preciado tesoro

20:37 Posted In , , , Edit This 1 Comment »

Os dejo la letra de la song de Jewel(joya) de Ayumi Hamasaki
Porque me sale del mengue ¬¬

Me encantaaa *o* y me recuerda a la navidad
Las fotos que he puesto es del PV
Que wapa sale la mu serda xDD
Y el video es de una actuación de navidad, sale Ayu vestida de.... Ayu Noel xDD con un enorme árbol de navidad mas bonitoo *o*

Y bueno la cena de ayer fue un coñazo
Cuando to quisqui se acosto ya, me quede viendo la peli de Dream girl xDD
creo que eso fue lo más entretenido de la noche xDD

Y esta mañana he visto la peli Un cuento de navidad, pero la de Disney, que sale Micky, Donald...etc mas monaaa **oo**
Pero desde hace un par de horas me encuentro to mal T.T
Tengo fatiga, me duele un monton el cuello y encima tengo decimas T_T
Y Santa Claus no ma dejao ningun regalo, con lo buena que he sido este año... xDD

Bueno aquí os dejo la letra y el video:


Bajo el cielo gris y cuadrado,
hoy también está lleno de todo tipo de deseos
pero no pierdo de vista la luz entre ellos
y camino, mirando al frente

porque tú siempre me muestras
que aún en una esquina de esta ciudad
quedan cosas que no han perdido su pureza

respirando con tranquilidad, te miré a ti
que te habías dormido, tan exhausto
el dulce y desprotegido perfil
que nadie más que yo en este mundo conoce

Un día que la luz del sol se desbordaba y el viento soplaba suavemente
como si no fuese nada especial

sentí yo sola como dentro de mí, suavemente
pero segura y firmementealgo iba cambiando

aunque no estaba triste en absoluto, las lagrimas se desbordaron
porque tus sentimientos se hundieron dolorosamente
en la cicatriz enla profunda herida de mi corazón
y se volvieron agradables

si sufres un dolor profundo
desearía que la compartieses conmigo
seré capaz de hacer cualquier cosa por esa sonrisa

eres mi preciado tesoro
eres mi preciado tesoro




Xaooo
You know you love me
Kiss~~

1 comentarios:

Unknown dijo...

k es eso de "Comentad putas"??? ¬¬

puta tu ¬¬

por cierto.. por k ayumi todos sus vestidos los convierte en pasteles?? xD

asi no puede ir mama noel...
no es de facil asceso a ningun lao asi xD

jewel.. esta es la k decian k se parecia en todo a stay with me...
que gente mas ciega ¬¬

mejorate momo!!!!!