Por fin....

23:53 Posted In , Edit This 3 Comments »


Por fin se acabo... los examenes, los madrugones, los deberes, el etres....
Cuando me para a pensar que mañana me dan las notas nunca pienso: wow mañana es mi último día de clase del año o.O hasta el 2009 no volvere al tuto o.O

Haria una entrada "rara" tipo Iris sobre este año en el tuto pero tengo aquí a mi abuela esperando pa que me vaya y se acueste T.T

Mañana me suicidare porque me van a quedar millones

Xaooo
You know you love me
Kiss~~


Foto by el fotolog de Iris xDD

3 comentarios:

Banshee dijo...

jajajaja hari auna entrada tipo fotolog de iris O_O

la madre que te pario... pero mis entradas molan... porque solo las entiendo yo xDDD

creo que al final me metere a escritora...

besotes y suerte para mañna...

te molo la foto eh!!!!

Unknown dijo...

se.. solas las entiende ella xDDD

y si.... por fin libre por un par de semanas!!
kiero k vengan ya los reyes!!! >.<

principecita dijo...

vivan las vacaciones!! ¬¬
que leches, si yo tengo q estudiar mas ahora que durante el curso!! xD