Navidad, navidad, dulce navidad...

20:08 Posted In Edit This 5 Comments »
Ya es navidad!! x3
O por lo menos en mi cuarto xDD

Como todos los años, lo he decorado con motivos navideños ^o^

Esos dos discos están tapados con paint porque son los regalos de Iris y Ana xDD

El muñeco de nieve cambia de color xDD




Esa hucha lleva ya un siglo en mi cuarto, porque no me dejaron ponerla en el salón -.-U pone: Dinero para reyes, por una navidades blanca ^^

Ho, ho, ho


Que poco pega el calendario de navidad debajo de la foto de Juicy xDD

Y velitas como esta por todo el cuarto


También tengo un mini arbolito, pero esta guardado junto con el árbol del salón en casa de mi abuela, ave si lo traen yaaa >.<
Xaooo
Feliz Naviadad!!! ^o^
Kiss~~

5 comentarios:

Unknown dijo...

por k le pintas a max un corazon?? ¬¬

k fuerte.. tienes los ragalos en tu estanteria... xD

los mios estan escondios jajajajajaja

principecita dijo...

muy mal q tapes nuestros regalos ò.ó

Anónimo dijo...

que guay te quedo la decoracion! ^^

te robare todo lo que tines en tu estanteria xDD

Anónimo dijo...

Eso si que se llama adelantarse a los acontecimientos XDD
Que mosnaa,tienes belén y todo xDD

Banshee dijo...

Yo tengo que adornar el mio todavia peri estoy floja xDDD