El día de la piruleta xDD

15:52 Posted In , , , Edit This 2 Comments »
Ayer fui otra vez al centro
Nos fuimos de tiendas pero sin comprar, porque no tenemos dinero T_T
Y también porque somos masocas todo sea dicho de paso xDD
Pero cuando vi el collar de la piruleta en Blanco no pude resistirme *O*
Es que en el Metromar ya no quedaba, y es ta kawaiiii *o*
Lo malo es que luego Laury me tuvo que prestar dinero pa el bus, mas mona ella ^o^

Y aquí os dejo fotus:





Y aquí dos videos del día del Metromar
En el primero sale Alejandra bajando por la que se sube
Y en el segundo Alejandra y yo subiendo por la que bajan xDD
Yo casi me escoño xDD






Xaoooo
You know you love me
Kiss~~

2 comentarios:

Unknown dijo...

k gamberras....

ese collar me suena... ¬¬

Momo dijo...

Ah si? xDD
Pero a que mola que tengamos el mismo collar?eso significa que tenemos gustos parecidos xDD

Yo lo queria de corazon pero tenia que ser en morado jum T.T
xDDD