Navidad...

20:44 Posted In , Edit This 5 Comments »

Para mi la navidad murio hace mucho
No hay nada que diferencia estas fechas del resto del año, a parte de las cutres luces que ponen en mi pueblo, y no, no son la de las foto xDD
Recuerdo como la disfrutaba cuando era una niña...
Me acuerdo que veiamos por lo menos 100 belenes, como disfrutaba decorando la casa, el Belén, el árbol, mi cuarto..., paseos por Sevilla viendo escaparates pegados por el frio y comiendo castañas, tardes con toda la familia, visitas a Toysar'us, Cortilandia, las pelis de Disney en los Arcos, como corría después de clase para abrir una nueva ventana del calendario de navidad y como me levantaba temprano para ver los dibujitos xDD
Pero de un año para otro se acabo todo, desaparecieron esas tradiciones, y me pegaba las vacaciones llorando, por la navidad perdida, porque aquellos tiempos nunca volverian...
Cuando mi abuelo se murio, y mi abuela se fue a vivir con sus hijas, le tocaba quedarse los meses de diciembre en mi casa y se acabaron las navidades.
Ya no celebraba la nochebuena ni la nochevieja con toda la familia, cantanda villancicos con mis primos, tocando la pandereta, quemando papeles en la chimenea, escondiendome en la cocina de los cohetes...
Las pasaba en mi casa sola, mandando mensajes de felicitaciones a personas sin importancia y sin respondarme nadie.
Acostandome a la 1 el 24 y llorando en la cama el 31 mientras oia la fiesta en la calle.
El año pasado, cuando por fin tuve vida social puede irme a casa de una amiga.
Pero me doy cuenta que siempre pienso que este año brillara, que será diferente, que la disfrutare, cuando hace 7 años que ni siquiera veo las luces del centro, cuando no se ni que hare este.
No se porque me empeño en que me guste la navidad, porque decoro mi cuarto, el blog.... cuando para mi ya se acabó y sólo me produce melancolía
Tal vez la navidad solo sea spíritu consumista...
Creo que no era tan fuerte como pensaba, que sólo trataba de creermelo, que sigo siendo la misma y lo único que hago es aparentar
En dias como estos, en los que me paro a hablar conmigo misma me doy cuenta de lo sola que estoy
Por mas que me acerque al calor este no consigue alcanzarme.
Feliz Navidad a todos
Y me cago en el blog que me pone todo el texto pegado ¬¬

5 comentarios:

principecita dijo...

¿qué te pasa momo?
si te digo la verdad no se como contestarte a este post, porque me has dejado tan alucinada, que lo primero que se me vino a la cabeza fue darte un abrazo.
no estas sola, momo, te lo digo en serio. y a lo mejor no te lo pasas todo lo bien del mundo en navidad, pero no por eso tienes que estar triste. si te sirve de consuelo, piensa que yo me las pasare estudiando...
y si echas de menos disfrutar la navidad como lo hacias de niña... porq no lo haces? vete a sevilla a ver tiendas, compra castañas, ve al cine, a cualquier tienda de juguetes... a mi esas cosas me siguen gustando.. ^^ asi q si quieres te acompaño ^^
un besito enana... y no estes triste ^^
zonrie zempre :)

Anónimo dijo...

Jo,prima,que triste TT^TT
La verdad es que yo siento la navidad como tu (pero yo no lloraba,simplemente me aburria y ponia cara asco xD).
Sinceramente,la navidad hace mucho tiempo que dejó de tener sentido,de ser una fiesta alegre...de ser una fiesta,vaya xD
Pero claro,la tradición es la tradición y la cosa es celebrarlo...aunque sea de forma amorfa y triste xDD.
Sinceramente,hace años y años que no tengo unas navidades dignas,unas navidades en las que diga "mira,es navidad,que felicidad",pero bueno,hay que vivirla,que se le va a hacer u.u
Bueno prima,que sepas que no tas sola D: pa eso me tienes a mi y al malcriado ¿no?
Aunque las navidades sean un rollo repollo verás como se alegran x3 y si no lo hacen por si solas...voy yo y te las animo xD
Felicidades a ti duendecilla xDDD
¡¡bss amore mio!!x3

Anónimo dijo...

por cierto,tuuu xDD
Estas navidades quedaremos,no te escaparas de nosotros tan facilmente XDD
Vamos a ver belenes,que hay ilu *-* y a patinar *¬* pa ver el guarraso que se va a meter Rl xDD bueno,y tu detrás xDDD

Banshee dijo...

Pequeñitaaa...

No puedes perder esa ilusion que causa una pequeña epoca llena de bonitos recuerdos... auqnue sea por lo pasado siempre puedes ser capaz de volver a ellos verdad¿?¿?¿?

Mira este año... te sacoa la calle, nos vamos al centro a ver las luces, te invito a castañas... cantamos villancicos y despues vamos a los arcos a la tienda de juguetes... pero no pierdas la ilusion.

Es cierto que cone l tiempo estas epocas van cambiando... ya no son iguales que cuando de lo unicoq ue te tenias que preocupar era de no levantarte demasiado tarde para no perderte los dibujos... pero sinceramente, mis navidades tampoco han sido faciles, de echo hace un par de ellas me enfrente a la perdida de un familiar justo el 23... y sin embargo sigo esperandolas con ansias, porque simplemente por ver a los niños en mi barrio, tan ilusionados y felices... me merece la pena, yo los miro desde mi ventana soy feliz.

Y si... se echan de menos a muchas personas... yo este año extrañare a demasiadas que se me han ido... pero mi sonrisa no va a desaparecer, la ilusion seguira brillando en mis ojos y cuando salga a la calle y vea las luces pensare: "Con los que tengo cerca... puedo contruir nuevos recuerdos que me hagan volar de alegris"
Y tu estas en esas personas... asiq ue nos ayudaremos mutuamente a hacer recuerdos ^.^

Te quiero

Unknown dijo...

k conste que no me leio... xD

si todos dicen k es triste no me sale el menge leerlo.. ade mas k es mu largo y no tengo time xD