Odio la nochebuena -.-

16:39 Posted In , Edit This 2 Comments »
Pues eso que la odio
De verdad que odio esta noche, y la nochevieja también

Es que... es igual que cualquiera otra noche, no, es peor
Mi madre pone un mantel mas bonito, servilleta de tela y una comida más especial.

Pero por qué?? Ave por que puñetas hacemos eso
Si oooh, es nochebuena, pero es que en mi casa es igual que cualquier día, yo es que estoy en pijama como siempre.

La odio también porque todos finjimos, estoy harta de seguir figiendo
Mi madre intentando parecer contenda cuando se le cae las lagrimas, o se va a la cocina a llorar tranquila
Mi hermana intentando animar y haciendo el canelo
Y mi padre saltando y discutiendo por lo que sea
Y yo, como siempre tendre que ocultarme tras mi mascara de la felicidad
Porque sino se enfandan! o.O



Creo que esta noche soy más persona que nunca xD


Aclaro: en el antiguo griego persona significaba máscara, por lo que las únicas personas eran los actores.



Y encima en la tele ponen solo mierda ¬¬

Odio la nochebuena ¬¬


Y bueno aqui os dejo dos fotos navideñas de Kumi y Ayu

Y esto es un video de Ayumi cantando white christmas


Y bueno pues.... que feliz navidad a todos
Que sea una buena noche y bla,bla,bla y to esas chuminas xD

No, bah, en serio
Que os lo paseis muy bien esta noche
Que canteis muchos villancicos, y comais mucho turron, y cojais un empacho del 15 xDD que os abraceis toda la familia, os deis muchos mimitos y eso, que Papa Noel sea muy generoso xDD y que os acordeis de todos y todo

Y bueno este año no podre felicitarle a nadie la navidad porque no tengo saldo, es lo que tiene la crisis y el paro
Asi que este año no tendre Papa Noel, y de Reyes solo la tele, aunque no esta nada mal.
Pero puede que a lo mejor me quede sin ir a Paris TT__TT


Y que se aceptan sms chorras xDD


Xaooooo
You know you love
Kiss~~




Y comienza el show......

2 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tu madre llora siepre?
pork?? T_T

joooo

en mi casa es iwal.. es como todos los dias xD

ese es el wall k yo ise!! *oo*
x cierto.. hay fotos mas navideñas k esa k as puesto de kumi...

esk esa simplemente no es navideña xD


bss